Ibáñez: "Creo es decisión del entrenador de primera"

Una de las figuras de la reserva campeona, el volante Daniel Ibáñez, no encuentra explicación a su situación actual: sin lugar ni en reserva ni en primera. Chacarita es un interesado en sus servicios.

Ibáñez, que fue figura en el campeonato de Reserva y jugó en las juveniles de la selección, no tiene lugar en el Ciclón.

Ibáñez, que fue figura en el campeonato de Reserva y jugó en las juveniles de la selección, no tiene lugar en el Ciclón.

"Hablé con el Pampa y creo que son decisiones del técnico de Primera. No sé si me vió jugar o no pero estoy sorprendido. No entiendo, es algo raro para mí también, estuvimos 17 fechas sin perder y me tocó ir al Mundial sub-20", señaló Daniel Ibáñez al programa Hablemos de San Lorenzo.

"Estaba ilusionado con la esperanza de que podía ser parte del plantel profesional y fue un golpe contra la pared. El año pasado tuvimos un gran año. Una semana previa a la pretemporada me enteré que no iba con la Primera", manifestó el volante central que no juega en reserva pero que tampoco es tenido en cuenta en primera ya que la plantilla ya cuenta con varios "número 5" como Mercier, Mussis, Ortigoza, Kalinski y Quignón.

"Tengo 18 meses más de contrato con San Lorenzo. Entrenamos con Fontanini, Alvarado y Navarro, entre otros nombres importantes, y lo hacemos con el plantel de reserva pero no hacemos fútbol ni jugamos partidos", finalizó el juvenil que cumplirá 21 años en marzo.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-