Iván Córdoba recomienda arquero

San Lorenzo busca un guardameta y el ex defensor cuervo, Iván Ramiro Córdoba, le recomendó al Ciclón a su compatriota Álvaro Montero, arquero titular de la selección colombiana sub-20.

Leonardo Franco abandonó el fútbol y Cristian Álvarez rescindió y se fue a jugar a Cerro Porteño de Paraguay tras un año en el Rayo Vallecano. Sin desesperarse, Edgardo Bauza comenzó a buscar arquero y le ofrecerieron una decena de nombres que no enamoran.

En el día de ayer, y por recomendación del ex gran defensor colombiano que tuvo San Lorenzo, Iván Ramiro Córdoba, el entrenador y la dirigencia tienen arriba de la mesa el nombre de Alvaro Montero.

Montero fue el arquero titular de la Selección Sub 20 de Colombia, tanto en el sudamericano como en el Mundial de la categoría que se disputó en Nueva Zelanda. José Devecchi actual guardameta suplente corre con la misma suerte, representó a la selección argentina sub-20 siendo suplente.

Este arquero, que mide 1,95 metros, viene de atajar en el San Caetano de Brasil (llegó al equipo a los 16 años y estuvo 3 temporadas) y su deseo es jugar en el viejo continente: "Siempre soñé con jugar en Europa y llegar al Manchester United".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-