Jornada de inferiores: San Lorenzo se enfrentó a AAAJ

Este sábado San Lorenzo disputó una nueva jornada de juveniles, ante AAAJ en condición de visitante. La cuarta venció por 3 a 1, mientras que la quinta cayó ante el Bicho por 4 a 0.

Los juveniles de San Lorenzo esperaron tanto su regreso, que volvieron a todo ritmo. En su estreno en el torneo de verano 2021, ambas categorías – cuarta y quinta – lograron los tres puntos ante Independiente. Por la segunda fecha, visitaron a Argentinos Juniors con un saldo a favor.

El primer turno fue de la cuarta división, con Clemente; Ávila, Lorenzón, James, Sosa; Pérez, Riffa, Silva, Leguizamón; Goyeneche y García. Los gritos de gol fueron de parte de García, Silva y Leguizamón.

La presentación de la quinta división fue con Torres; Herrera, Mosegui, Córdoba, Silva; Giay, Irala, Porra, Mallea; Pérez y Medina. Tras una mitad que terminó en igualdad, en el segundo tiempo, el Bicho se impuso por 4 a 0, en una ráfaga de goles de Franco Centurión, Gabriel Rocha y sobre el final, de tiro libre, Federico Pagliari.

La próxima fecha, el Ciclón se enfrentará a Banfield de local, en lo que será el cierre del campeonato.

Comentarios
-