"Jugamos el peor partido del año"

Tras la derrota ante River, Mauro Cetto no ocultó la bronca que siente tanto él como sus compañeros. El equipo de Bauza ya piensa en la recuperación contra Independiente.

Cetto caliente por la derrota del domingo.

Cetto caliente por la derrota del domingo.

"Estamos con bronca y seguimos teniendo la misma bronca desde el domingo", señaló Mauro Cetto a La Cicloneta. Y luego el defensor agregó: "Fue sin dudas fue el peor partido nuestro de este año porque en ningún momento estuvimos precisos con la pelota".

El ex-Palermo aseguró: "Las derrotas duelen siempre. Cuando perdimos con San Martín teníamos bronca pero sentíamos que merecíamos más, con River no pasó eso".

En cuanto a si el conjunto de Núñez es un karma para San Lorenzo el defensor consideró: "El domingo nos superaron. Ellos jugaron mejor que nosotros pero individualmente y colectivamente estamos a la misma altura". El dos azulgrana se refirió a la historia que pesa sobre los de Boedo: "Concientemente el historial no pesó pero quizás inconcientemente sí".

Sobre lo que viene, el Colo señaló: "Independiente por momentos juega muy bien pero hay que hacer valer la localía, ya que nosotros también jugamos muy bien". "Hay que hacer el mejor partido contra Independiente para llegar con confianza ante Corinthians".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-