Jugó, ganó y se posicionó

En una nueva fecha del torneo metropolitano, el voley femenino de San Lorenzo aplastó a VIAVE como local en sets corridos (con parciales de 28 – 26, 25 – 20 y 25 – 16). Este martes, enfrenta a River.

Las chicas están cerca de los play off. (Jorge Álvarez)

Las chicas están cerca de los play off. (Jorge Álvarez)

Los partidos que el voley femenino debe ganar, los gana. Como el del pasado sábado, cuando recibió a VIAVE en el salón San Martín, en una nueva jornada de la Ronda Reubicación del torneo Metropolitano, y le propinó una interesante paliza al ganarle 3 a 0 (parciales de 28 – 26, 25 – 20 y 25 – 16).

Con este resultado, las dirigidas por Mario Gallego siguen escalando posiciones y ya se ubican terceras con ocho puntos, a sólo una unidad y media del líder, Ferro. Y este martes, en el Monumental, desde las 21, se las verán contra River, con la seria chance de quedar punteras y acceder, por primera vez, al play off de la División de Honor.

Este grupo azulgrana, que conjuga juventud y experiencia en justas proporciones, la viene peleando con escaso presupuesto ante potencias del voley local, que poseen un trabajo de años.

En este contexto, mantener la categoría es el objetivo primordial. Avanzar un paso más, sería tocar el cielo con las manos.

San Lorenzo: Mariela Trioni, Victoria Mariano, Yésica Rudolf, Melisa Iglesias, Marisol Kolman, Mariana Tagliafico, Mónica Tataré. Ingresaron: Romina Petroni, Claudia Hvala.

Comentarios
Redes Sociales
-