"El día que les toque jugar afuera, ya sabrán qué se siente"

Fernando Kuyumchoglu, coordinador de divisiones juveniles, se refirió al viaje que realizarán a Qatar las categorías '97 a '00, para participar en el campeonato que organiza la Aspire Academy.

Inferiores

Inferiores

Fernando Kuyumchoglu en diálogo con el programa Cuervos y Santos, emitido por Am 1400 los Martes y Viernes, se refirió a la gira de los juveniles por Qatar y afirmó:"Que hoy San Lorenzo sea uno de los clubes que salga al exterior es un logro muy grande". Por otro lado expresó lo que significa este viaje para el club y para los juveniles. "Es una experiencia enriquecedora desde todo punto de vista. El día que les toque jugar afuera a los juveniles, ya sabrán lo que se siente".

Tambien mostró su orgullo porque en la lista para Marruecos hay varios juveniles, entre ellos el caso de Santiago López que se quedará entrenando con la primera:"Cuando lo pusimos en reserva vimos que estaba para grandes cosas, a Bauza le gustó".

Por ultimo, Kuyumchoglu, hizo alusión al trabajo que viene haciendo la dirigencia con las inferiores: "Esta dirigencia apostó a un proyecto que nosotros encabezamos y estamos muy orgullosos. Estamos a mitad de camino, todavía faltan dos años más". El entrenador, va a dar algunas charlas mientras se desarrolla el torneo, contando el crecimiento de la institución durante estos dos años en el area de inferiores.

La delegación partirá el sábado a las 23 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, regresando el día jueves 6. Los rivales de San Lorenzo se confirmarán entre Lunes y Martes. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-