La alegría de Adolfo Res y Marcelo Culotta

Dos de los dirigentes que hicieron mucho por la Vuelta a Boedo mostraton su satisfacción por el acuerdo obtenido, pero pidieron además a los hinchas y socios "aportar metros cuadrados más que nunca".

Culotta y Res junto a Diego Martín y la cúpula directiva del CASLA.

Culotta y Res junto a Diego Martín y la cúpula directiva del CASLA.

"Hay un solo responsable de la Vuelta a Boedo: La gente de San Lorenzo. Le estamos devolviendo la historia grande y gloriosa de San Lorenzo a los fundadores de nuestro club", señaló el legendario Adolfo Res, luchador de mil batallas por la vuelta a Boedo.

"Esperamos tanto para que llegara una noche como hoy. Las futuras generaciones sabrán que fue una gesta histórica", agregó el historiador azulgrana.

Por su parte el vocal de Cruzada, Marcelo Culotta, estaba satisfecho por lo conquistado pero pidió redoblar esfuerzos: "Desde hace 10 años hay gente que trabaja humildemente por la vuelta. Pedimos que todos aportemos metros cuadrados".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-