"La calentura no se me pasó"

Edgardo Bauza se mostró otra vez fastidioso con el rendimiento del equipo. "Cuando se pierde me molesta", resaltó. En cuanto al partido del miércoles con Olimpo, dijo que recién mañana definirá al equipo titular.

bauza

bauza

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Edgardo Bauza se volvió a mostrar molesto con el rendimiento del equipo. Las frases más salientes del Patón en la entrevista:

“Sigo pensando lo mismo que dije en la conferencia. La calentura no se me pasó. Cuando se pierde me molesta, pero lo que queda es trabajar para revertir esta situación”.

“Tenemos el plantel para levantar el nivel a pesar de los jugadores que ya no están. Ya lo demostraron en otras oportunidades”.

“Mañana voy a definir el equipo para jugar con Olimpo. Tengo varios inconvenientes”.

“Este momento pasa mucho por la cabeza. Desde lo físico no tenemos problemas ya que ningún rival nos ha pasado por arriba. Pero desde la actitud parece haber diferencias. Necesitamos una reacción. Quiero ese grado de concentración que se tuvo para ganar la Libertadores vuelva a aparecer”.

“Hay jugadores que no están pasando por un buen momento. Son cosas que tenemos que ir solucionándolas”.

“Perdimos mucho con los jugadores que se fueron. Con Correa y Piatti se nos fueron 25 goles. Son goles que ya no están. También Gentiletti, un jugador importantísimo”.

“Tenemos que dar charlas, mostrar videos, ver errores que se cometen y antes no se cometían. Hay que trabajar para que el autoestima vuelva a estar bien alta”.

“Sabemos que el Mundial de Clubes es algo único pero todavía está lejos. Estamos con la cabeza puesta en el torneo porque necesitamos levantar el nivel y llegar bien a diciembre. Primero tenemos que mejorar nuestra cabeza y ya va a haber tiempo para pensar en el Mundial de Clubes”.

“Desde que se fue Piatti la idea era que se sume para el Mundial de Clubes. Ahora está complicado por el tema de los costos. Están trabajando y viendo qué posibilidades hay de que venga. Estamos trabajando con tiempo para el 2015”.

“Pérez Garcia puede ser una opción a Piatti. Está jugando en la MLS, una liga que termina en un mes y no comienza hasta marzo. Si no es Nacho, podría ser él”.

“Estoy muy contento por haber llegado a un acuerdo con San Lorenzo. Estamos planificando cómo trabajar en el 2015. Estamos esperando que se firme el contrato”.

“Hoy no pudieron entrenar Buffarini, Romagnoli, ni Cetto. Mañana voy a definir en la práctica de fútbol quiénes están para jugar”.

“River ha marcado diferencias. Ha alcanzado un nivel muy bueno y está claramente reflejado en la tabla. De cara al clásico, llega mejor River, pero en los clásicos cambia todo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-