"La competencia es sana y los refuerzos son muy buenos"

Para Gonzalo Verón la llegada de Sebastián Blanco lo obligará a ganarse un lugar en el primer equipo. "Hay muchos jugadores que pueden ser titulares", dijo el ex Sportivo Italiano.

verón

verón

"Nos adaptamos muy bien a la pretemporada. Trabajamos mucho lo físico. En Buenos Aires vamos a agarrar el ritmo futbolístico. Estamos contentos para lo que viene, con ganas de que empiecen las competencias", afirmó en ESPN Radio Gonzalo Verón.

En cuanto a la calidad y cantidad de futbolistas, el punta consideró: "Hay muchos jugadores que pueden ser titulares. El Patón decidirá. La competencia es sana y los refuerzos que vinieron son muy buenos".

Sobre el partido de la Recopa ante River, el ex hombre del Sportivo Italiano sostuvo: "Será una linda competencia. Nosotros venimos del Mundial de Clubes. La idea es sentirnos lo mejor posible".

En cuanto a lo personal, el delantero señaló que "fue positivo terminar jugando el 2014". Además, agregó: "Voy a estar mucho mejor en 2015. Mi meta es estar entre los 11 y jugar la mayor cantidad de partidos".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-