La Copa empieza el 17 de julio

Los socios de San Lorenzo e invitados ya tienen su propio torneo, se trata de la Copa Viejo Gasómetro, un nombre que hace referencia a la lucha por la Restitución de los terrenos de Av. La Plata.

Uno de los equipos que participará del Torneo de Fútbol Recreativo para Adultos en San Lorenzo

Uno de los equipos que participará del Torneo de Fútbol Recreativo para Adultos en San Lorenzo

Además el origen del nombre del torneo refiere a la cuna de las actividades sociales y recreativas que el CASLA siempre cultivó desde sus orígenes.

Con ese espíritu, un grupo de socios presentó el proyecto a la Comisión Directiva para que el Club organizara un torneo de adultos. La propuesta fue aceptada y se nombró al directivo, el Dr. Marcelo Moretti como presidente de la subcomisión creada, acompañándolo su compañero de fórmula en las últimas elecciones; el Dr. José "Pepe" Vázquez.

Se inscribieron en las dos categorías (mayores de 35 años y menores) tanto jugadores libres como equipos pre conformados y el próximo domingo 17 de julio, a las 10:00 comenzará la Ceremonia inaugural y luego se disputará el partido que iniciará la competencia.

Está previsto jugar semifinales y finales en el Estadio Pedro Bidegain, también habrá un desfile en alguna fecha del Apertura, previo al partido de Primera.

Simultáneamente se está conformando el Selectivo de este torneo recreativo, que ya ha recibido invitaciones de instituciones del interior para realizar partidos a beneficio y confraternizar con el Ciclón.

La movida aparece como auspiciosa y los organizadores están entusiasmados y nos informan que aquellos que no hayan llegado a tiempo con la inscripción, aun pueden hacerlo yendo a la oficina de Fútbol Recreativo el día domingo o comunicándose a torneoviejogasometro@gmail.com o http://copaviejogasometro.blogspot.com

Subcomisión de Fútbol Recreativo Adultos - CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-