"La defensa hizo un partido muy serio"

Sebastian Méndez vio bien parado al equipo. Para el DT el problema fue que Boca golpeó en los momentos justos. Otro que dialogó con la prensa fue Cristian Leiva.

EL Gallego respaldó a los chicos. (fotobaires)

EL Gallego respaldó a los chicos. (fotobaires)

Luego de la derrota en el clásico, Sebastian Méndez dio las explicaciones pertinentes. “Se abrió el partido muy rápido. Se hizo cuesta arriba, es difícil. En el segundo tiempo intentamos, creamos situaciones de peligro pero no pudimos convertir”

“Cuando arrancas el partido perdiendo es difícil hablar de planteos, pero por supuesto que me hago cargo”, comentó el alusión a la posición del Chaco Torres como carrilero por derecha.

Sobre los dos penales que Favale no cobró: “De los arbitrajes no voy a hablar, háganlo ustedes. No hable de jugador y no lo voy a hacer ahora de técnico”.

“No pudimos empatarlo cuando mejoramos en el segundo tiempo, y ya con el 2 a 0 se nos hizo cuesta arriba. En los mejores momentos nos metieron un mazazo y ahí rompieron el partido”, señaló el flamante DT cuervo.

“Me voy conforme con lo que mostraron y con lo que dieron los jugadores”, sostuvo sobre el rendimiento de sus dirigidos.

En el campo se pudo ver cuando los jugadores se trenzaron por una supuesta cargada de Boca: “Yo entiendo al jugador que le duele perder, eso esta bien, le tiene que doler”.

Cuando Mundo Azulgrana le pregunto por el rendimiento de la defensa con la inclusión del juvenil Palomino respondió: “Para mi jugaron bárbaro. Palomino, Meza, la defensa hizo un partido muy serio. Los vi muy bien”.


También habló  Leiva

Otro que dio la cara fue el volante azulgrana.“Tuvimos dos distracciones importantes, que sabíamos que a Boca no se las podíamos dar. Después nos costó acomodarnos”, sostuvo el ex Godoy Cruz.

Luego agregó algunas apreciaciones:

“En el segundo tiempo no pudimos embocarla”.

“Yo me preocupo por lo que le pasa a mis compañeros, con el “ole, ole” alguno habrá canchereado”.

“El arbitro ve los penales, pero no se que habrá interpretado. Con un gol nuestro hubiera cambiado, pero bueno. Nos equivocamos en los momentos justos”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Redes Sociales
-