"La directiva sabe que tenemos que reforzar al plantel"

El Patón Bauza sabe que vienen muchos compromisos importantes e insiste con su solicitud de fortalecer al plantel con nuevos refuerzos. ¿Qué piensa el DT del 2015?

Bauza pide refuerzos.

Bauza pide refuerzos.

"Antes de salir, nos reunimos con el cuerpo técnico. Tenemos armada la pretemporada. Nos complicó mucho que se juegue la Recopa contra River en febrero. Vamos a tener que hacer una pretemporada pensando en todo el año, aunque buscando llegar lo mejor posible a esos dos partidos", así arrancó Edgardo Bauza su charla con Olé.

Sobre el tema refuerzos sabe que no es fácil: "Confirmado todavía no tenemos a ninguno. Sin embargo, yo creo que se van a terminar dando. La Comisión Directiva sabe que tenemos que reforzar el plantel. Espero que en cualquier momento me avisen que por lo menos ya cerraron con alguno".

Sobre Bergessio y Mussis el Patón afirmó que "Bergessio es un jugador cuya jerarquía nos ayudaría y mucho. Si existe la posibilidad y se puede traer, bárbaro. Es importante. Luego, hay muchas cosas alrededor: lo económico, ver si quiere venir. Y Mussis, tiene dinámica, puede jugar por adentro o por afuera, tiene temperamento, gol. Pero hay que esperar".

En cuanto al sorteo de la Libertadores, Bauza opinó que "nos tocó encima un grupo durísimo. Pero la queremos ganar. Arrancaremos con la Recopa, tenemos el campeonato, la Copa Argentina, es probable que se dispute también la Interamericana. Tenemos mucho por jugar. Si llegan refuerzos, una vuelta tenemos que dar".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-