"La empresa ya tendría que haber comenzado las obras"

Adolfo Res, ex miembro de la Comisión Directiva, fue claro al decir que el objetivo es volver a tener el estadio en Boedo. Por otro lado fue crítico con la empresa Carrefour y destacó que no comparte los mismos ideales que Matías Lammens.

Adolfo Res apunta a Carrefour que todavía no arrancó con las obras en Boedo.

Adolfo Res apunta a Carrefour que todavía no arrancó con las obras en Boedo.

"Estoy preocupado porque se demora la compra del terreno, no porque no se vaya a hacer. El objetivo sin dudas es constriur el estadio", subrayó Adolfo en Mundo Azulgrana Radio. Además agregó: "La empresa ya tendría que haber empezado las obras".

Con respecto a cómo debería ser el estadio Papa Francisco, Res opinó: "Lo importante es que esté en Avenida La Plata, después que hagan lo que quieran. Lo que sí tendría que respetarse son los mismos sectores para mantener el recuerdo y el sentido de pertenencia". 

"A las empresas no les creo nada, nos usurparon el lugar. Carrefour está cómoda, el club es el que tiene que presionar y apurar las cosas", manifestó el ex miembro de la Comisión Directiva haciendo referencia a la demora con las obras. También reclamó: "No veo el motivo por el cual no pusieron un cartel de obra".

También habló sobre el presidente Matías Lammens, hombre al que respeta mucho: "Es el presidente y es la máxima autoridad pero no comparto sus ideales. Yo tengo una mirada diferente, hay que ser más solidarios y no ver las cosas de una manera tan lenta".

Por último habló de la actualidad del plantel profesional: "San Lorenzo tiene un plantel muy rico de jugadores, yo le daría más lugar a los pibes y no contrataría a nadie. Podemos animarnos a soñar con un nuevo título".

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-