“La FIFA dará el dictamen final”

El Dr. Alberto Rovira precisó algunas informaciones sobre la disputa del Mundial de Clubes y la probabilidad de un cambio de sede por el avance del ébola: “Nosotros tendremos que acatar. Si se juega en Marruecos, tomaremos medidas preventivas necesarias

Muchas dudas giran en torno a la posibilidad de un cambio de sede para el Mundial de Clubes de la FIFA por temor al avance del ébola. Es que como explicó el Doctor Alberto Rovira en Mundo Azulgrana Radio, “tratándose de un virus con tal agresividad, la movilidad o la variación de conceptos y criterios puede ser semanal o diaria”.

No obstante, la certeza de una definición está próxima a llegar: “El 3 de noviembre se reunirá el comité médico de FIFA que es el que va a dar el dictamen final y nosotros tendremos que acatar. Tenemos que adaptarnos a las indicaciones oficiales. Si la decisión es que la competencia se realice en Marruecos, tomaremos las medidas preventivas necesarias para cumplir con el calendario”, explicó por Radio Arroba.

Anticipándose a esa opción, el médico de San Lorenzo compartió algunos detalles de cómo se prepararía la estadía en el continente africano: “Hay algunas pocas vacunas que tener como recomendación, cuidado con el contacto personal y la potabilidad del agua. La comida es distinta, pero trataremos de hacerla muy parecida a lo que es nuestro hábito, lo más saludable y gustoso posible”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-