La innovadora propuesta de Adolfo Res para la construcción del nuevo estadio

El historiador de San Lorenzo, gestor de la Vuelta a Boedo, contó en exclusiva en MA Radio la idea que quiere hacerle llegar a la dirigencia para que todos puedan ver cómo se levanta la cancha en Av. La Plata.

Res, el hombre que empezó a soñar con la Vuelta a Boedo. Foto: Olé

Res, el hombre que empezó a soñar con la Vuelta a Boedo. Foto: Olé

Podrán decir que Adolfo Res es un loco. Sin embargo, ante cada paso firme que da la Vuelta a Boedo, se demuestra que el historiador de San Lorenzo está mucho más cuerdo que ninguno. El hombre que comenzó a evangelizar por el retorno del Ciclón a Tierra Santa dialogó con Mundo Azulgrana Radio tras la aprobación de la primera lectura del Proyecto de Ley de Rezonificación y ofreció una propuesta particular para cuando comience la construcción de la cancha nueva.

“Cuando se levantó la primera tribuna del Bidegain parecía muy espaciado. Después apareció la segunda tribuna… Yo estaba trabajando de taxista y recuerdo que pasaba por ahí especialmente para ir a ver cómo estaban las obras. Cuando se levante la primera tribuna del Gasómetro (por el nuevo estadio) todo va a ser mucho más rápido”, empezó relatando Res.

Dale Play y conocé la propuesta de Adolfo Res:

Y enseguida tiró arriba de la mesa su idea para dejarla a consideración de la Comisión Directiva azulgrana: “Yo tengo una propuesta para hacerle abiertamente a los dirigentes: una especie de reality que se esté televisando las 24 horas para que todos los cuervos del mundo puedan ver cómo va avanzando la obra. Que se pueda ver desde la primera tribuna”.

Adolfo habló sobre la posibilidad de que una cámara transmita constantemente el levantamiento del estadio de Av. La Plata al 1700. Y, además de un servicio para que los hinchas puedan seguir el minuto a minuto, tendrían un fin económico para financiar parte del proyecto.

“Es una propuesta que se puede llevar adelante y que le puede dejar un dinero a San Lorenzo. Vas a tener en un reality publicidades ya puestas en Av. La Plata aún sin la cancha construida. Y le haría un descuento especial a las publicidades que estaban en el Viejo Gasómetro y que siguen existiendo. Se puede generar un dinero importante al club mientras se está construyendo el estadio”, explicó Res.

Y agregó: “Además, al llamarse Papa Francisco, ponés una foto del Papa gigante y al lado las publicidades que acompañan el reality de la construcción”. Además, bromeó sobre la posibilidad de ver si algún obrero se pasa de vivo con el descanso: “Hasta podés ver si algún muchacho se tira a descansar media hora para decirle ‘dale, flaco, agarrá la cuchara’, ja”.

“Parece loco pero no lo es, es la realidad”, dijo Adolfo. ¿Quién podrá decirle ya que algo no puede llevarse a cabo?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-