La novena goleó a EEUU

La menor de las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro venció 4-0 a la Selección Sub 14 de Estados Unidos en el primer juego internacional disputado en las canchas de césped sintético de la Ciudad Deportiva.

Los jugadores de San Lorenzo y Estados Unidos juntos (@CASLAJuveniles).

Los jugadores de San Lorenzo y Estados Unidos juntos (@CASLAJuveniles).

La flamante cancha de césped sintético de las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro tuvo su bautismo internacional. La novena división que conduce Rubén Darío Rossi se midió amistosamente a la Selección Sub 14 de los Estados Unidos, imponiéndose por 4 a 0 con los goles de Brian Flament, Nicolás Fernández y Sebastián Bustos en dos oportunidades.

En lo que va del año es el segundo enfrentamiento frente a un combinado nacional estadounidense tras la visita de la Sub 18 a la Ciudad Deportiva. Mientras que es la segunda vez que la Sub 14 americana juega con la Novena. En marzo del 2015, el partido terminó igualado 1 a 1, convirtiendo Noguera.

Seleccionados Juveniles de Japón, Nueva Zelanda, Venezuela y China también disputaron amistosos en San Lorenzo de Almagro y el resultado más abultado se logró en octubre del 2002 frente a los neocelandeses: 6 a 0, merced a las conquistas de Darío Bottinelli (2), Mariano Hassell, Diego Jaime, Damián Villar y Bernardo Sosa.

Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-