La Peña de Pilar y su homenaje a Romeo

Este sábado, en el partido correspondiente a la 18º fecha ante Quilmes, la Peña Sanlorencista del Pilar le entregará una plaqueta en reconocimiento a su Padrino, que forma parte del plantel cervecero.

Plaqueta recordatoria que la Peña de Pilar le entregará Bernardo Romeo

Plaqueta recordatoria que la Peña de Pilar le entregará Bernardo Romeo

Antes del partido representantes de la Peña del Pilar rendirán homenaje al ídolo cuervo Bernardo Romeo entregando una plaqueta en reconocimiento a su labor deportiva y por el respeto que el delantero siempre mostró por los colores del club.

“Nuestro objetivo es reconocer el sacrificio y respeto que Bernardo mantiene con la Peña y con el Club”, comentó Noelia Walter, presidente de la peña.

Por su parte la vocal Gabriela Sarubbi expresó “Es un orgullo que nuestro ídolo pise nuestro estadio, para todos los hinchas de San Lorenzo las puertas del club siempre estarán abiertas para la vuelta de Romeo”.

Cabe recordar que Bernardo Romeo, oriundo de la ciudad de Tandil, nació el 10 de Septiembre de 1977. Inició su carrera futbolística en las divisiones inferiores del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, para luego seguir su carrera en Estudiantes de La Plata, donde debuto en el año 1995.

En 1998 por un problema contractual con Estudiantes, ficha para San Lorenzo y, desde allí, se convirtió en un ídolo para el equipo de Boedo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-