"La presión la tenemos los dos"

Edgardo Bauza habló ayer en conferencia de prensa tras el entrenamiento y opinó sobre la intensidad de los partidos que se vienen por la Recopa ante River.

Bauza en conferencia antes de la Recopa

Bauza en conferencia antes de la Recopa

"No creo que River llegue golpeado por el 5 a 0", dijo Bauza esta mañana recordándole a los presentes que "River es River, es el equipo que peleó el torneo y que ganó la Copa Sudamericana".

"Hubiese sido ideal que esta copa se juegue a mitad de año como se hizo siempre, me gustaría tener dos semanas más de trabajo", indicó el Patón mostrando así su molestia por el adelantamiento de la fecha de la Recopa.

Pensando en el encuentro, el DT comentó: "Será un partido intenso, ya que la presión la tendremos los dos", considerando además: "Tenemos un plantel altamente competitivp, no vamos a especular".

En cuanto al equipo señaló: "En cada partido pueden quedar afuera seis titulares", y se refirió también a jugadores puntuales: "Cauteruccio será titular, Mussis tiene mucha dinámica y contagia entusiasmo y Blanco es necesario para que nos de lo que mejor sabe".

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-