La Reserva cayó ante Deportivo Morón

En un partido que ponía en juego la Copa Ciudad de Morón, el "Gallito" derrotó a la reserva campeona del "Pampa" Biaggio por 1 a 0 con un tanto convertido en la seugnda etapa. El partido completo.

El saludo inicial de los capitanes junto a la terna arbitral.

El saludo inicial de los capitanes junto a la terna arbitral.

El Deportivo Morón, al estilo europeo, presentaba a sus nuevos refuerzos y en su estadio, con buena cantidad de gente y fuegos artificiales, recibió a la reserva campeona de San Lorenzo.

El resultado fue triunfo del conjunto local por 1 a 0 con gol de Gerardo Martinez, con un remate desde lejos y cierta complicidad del arquero colombiano Alvaro Montero.

San Lorenzo formó con 1- Alvaro Montero; 4- Brian Mieres, 2- Rodrigo Tapia, 6- Marcos Senesi y 3- Lautaro Montoya;  5- Rodrigo De Ciancio, 8- Emmanuel Maciel, 7- Lautaro Carrachino, 10- Nicolás Reniero 11- Bautista Merlini 9- Germán Berterame DT: Claudio Biaggio.En la segunda etapa ingresaron Santiago Camacho, Gabriel Rojas, Zalazar, Benitez y Moyano.

Deportivo Morón lo hizo con 1-Álvarez;  4-Ferreyra 2-Gásperi 6-Mayola 3-Minici; 5-Toledo 7-Lillo 10-Díaz 11-Martínez; 8-Pardo y 9-Pérez. DT: Walter Otta.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-