La reserva jugó un amistoso ante Arsenal con el debut de Orlando Gill

Los dirigidos por Leandro Romagnoli disputaron su primer encuentro del año: El resultado global fue derrota por 1 a 2 y sumó sus primeros minutos el arquero recientemente incorporado. Los detalles:

Foto: @sanlorenzo

Foto: @sanlorenzo

El conjunto de La Reserva de San Lorenzo al mando del Pipi Romagnoli y Gonzalo Prosperi se puso en marcha. Esta mañana disputaron su primer encuentro amistoso, en medio de la pretemporada que realizan para ponerse a punto de cara al comienzo del torneo el próximo mes. 

Si bien aún faltan algunos días, el entrenador pudo empezar a poner a prueba a sus jugadores. El encuentro fue de tres bloques de 30 minutos ante Arsenal en Ciudad Deportiva por la mañana. 

A pesar de que el resultado global fue derrota por 1 a 2, donde el único tanto azulgrana fue de Eduardo García, el técnico pudo darle rodaje a tres equipos que probó. 

La formación  del primer equipo contó con: Diaz, Herrera, Cordoba, Montenegro, Alvez, Godoy, Romero, Kovacs, Juarez,Escalante y Perez.
Mientras que la segunda fue: Ardissono, Cabrera, Centurión, Herrera, Aquino, Sosa, Cuella, Mancini, Ladstatter, Araujo y Cangiano. 

Y en el tercer equipo estuvo: Gill, Diaz, Uriburu, Zelaya, Pineda,Alassia ,Sabella, De Filippi,  Arias, García y Perea.

Por parte de este último equipo, contó con la particularidad que debutó con la camiseta Azulgrana, el arquero paraguayo de 23 años recientemente incorporado, Orlando Gill, quien por ahora no será de la elección de Rubén Insua, por lo que estará bajo las órdenes de Romagnoli a la espera de sumar minutos y tener la posibilidad de ser considerado a futuro para la primera división. 

También este plantel que finalizó el amistoso, contó con Gonzalo Alassia, quien fue otro de los refuerzo de este último mercado de pases y a la vez, tuvieron rodaje Alexis Sabella y Diego Perea, quienes fueron partícipes el año pasado del plantel profesional, pero esta temporada buscarán salida ya que no serán de la consideración de Insua. 

A la vez, el plantel tiene como próximo compromiso visitar a Defensa y Justicia el próximo sábado desde las 9:00. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-