La reserva, más firme que nunca

El equipo de Hugo Tocalli jugó en el Nuevo Gasómetro en la previa del partido de primera y no defraudó. Ganó con goles de Maciel y Gaich y se subió al podio.

A la primera que tocó Adolfo Gaich, la mandó a guardar (@SanLorenzo).

A la primera que tocó Adolfo Gaich, la mandó a guardar (@SanLorenzo).

El encuentro ante Argentinos de la división reserva estaba pautado para el viernes por la mañana en Ciudad Deportiva pero tanto el entrenador de Primera División como el del segundo equipo, es decir Claudio Biaggio y Hugo Tocalli, tomaron la decisión de solicitar moverlo al sábado a las 17 para que sean teloneros del encuentro de la Superliga.

El Ciclón logró un trabajado triunfo ante el Bicho por 2 a 1 con goles de Emanuel Maciel antes de que termine el primer tiempo y del potente Adolfo Gaich a los 30 minutos del complemento en su primera intervención. Transitoriamente había empatado Barquett para la visita a los 12 de la segunda etapa.

Hugo Tocalli alistó inicialmente a: José Devecchi; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Gianluca Ferrari, Elías Pereyra; Manuel Insaulrralde, Ignacio Manzo, Emanuel Maciel, Julián Palacios; Germán Berterame y Alexis Domínguez. A los 20 minutos del final con el empate parcial se hicieron dos cambios: Adolfo Gaich, autor del gol del triunfo, por Domínguez y Lucas Verón por Manzo.

Con este triunfo el Ciclón suma cuatro victorias al hilo y no pierde desde la primera fecha. Además se ubicó entre los tres primeros ya que suma 19 puntos en 8 partidos jugados ya que tiene postergados los juegos ante Colón y San Martín de San Juan. En la punta se encuentra Tigre con 27 unidades, rival a quien enfrentará en la última jornada del año.

Las posiciones

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-