La reserva sigue de racha

En un partido parejo disputado en Ciudad Deportiva, la división reserva azulgrana derrotó por 3 a 2 a Gimnasia de Mendoza.

La reserva sigue de pretemporada

La reserva sigue de pretemporada

En un partido totalmente informal, se presentaron dos equipos distintos en cada uno de los tiempos. El primer equipo que puso el DT, Claudio Biaggio no la tuvo fácil de arranque y perdió el primer tiempo por 2 a 1.

En ese once actuaron jugadores que no serán tenidos en cuenta y se espera transferirlos: Matías Mirabaje, Nahuel Benitez y el rosarino Ezequiel Ávila que convirtió el único gol azulgrana.

San Lorenzo formó de arranque con: Benítez; Insaurralde, Perales, Medina y Rojas; Reynoso, Pacheco, Mirabaje y Avila; Ramírez y Benítez.

En el segundo tiempo el Pampa dejó sólo al arquero y cambió a los 10 jugadores de campo. San Lorenzo entonces formó con: Benítez; Mieres, López, Tapia y Sinessi; De Ciancio, Ibañez,  Insua y Montoya; Merlini y Dominguez.

San Lorenzo dió vuelta el partido gracias a los goles de Ibañez y Sinessi. De esta manera el resultado global fue 3 a 2 para Boedo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-