La Reserva sigue sin poder ganar

Por la fecha 12 de la Copa de la Liga, San Lorenzo perdió 1-0 ante Godoy Cruz y sigue sin poder sumar de a tres en la tabla de posiciones.

Por la fecha 12 de la Copa de la Liga, San Lorenzo perdió 1-0 ante Godoy Cruz y sigue sin sumar en la tabla de posiciones en la que quedó con 10 puntos muy lejos del puntero que es River con 32 puntos. 

El equipo de Diego Monarriz no puede levantar la cabeza y desde la Fecha 3 en la que ganó 2-1 ante Central Córdoba no volvió a sumar de a tres. El Ciclón acumula dos victorias, cuatro empates y seis derrotas. 

En la primera parte del encuentro se disputó un partido chato con pocas chances para ambos equipos. Recién a los 37’ tuvo la primera el Ciclón por una llegada de García quien metió un buscapié cruzado y por poco Pérez no llegó a concentrar. 

El único gol del encuentro llegó a los 27’ tras un enganche de Julián García que clavó un zurdazo en el ángulo. 

Los cambios se vinieron recién en el ST: a los 19’ ingresaron Porto por Mallea y Leguizamón por Silva. Luego entró Galván por Lucero. Por último, a los 35’ llegó el momento de Perruzzi por Pintos. 

El Ciclón salió a la cancha con este 11 inicial: Torres; Lamosa, Lucero, Lorenzón, Pintos, Avalos, Pérez, Sequeira, García, Silva y Mallea.

Mientras que el equipo rival, presentó esta formación: Soria; Colucci, Taborda, Álvarez, Leyes; Brunet, García, Peña; Cantero, Molina, González.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-