La Reserva volvió a perder

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, el Ciclón perdió 4-1 ante EDLP, el único gol de San Lorenzo lo convirtió Agustín Martegani de tiro libre.

La Reserva de San Lorenzo perdió ante EDLP por 4-1 por la séptima fecha de la Copa de la Liga, el único gol del Ciclón lo convirtió Agustín Martegani de tiro libre a los 39´ del ST.

El equipo de Diego Monarriz no viene teniendo buenos rendimientos en este certamen ya que desde el partido ante Central Córdoba en la fecha tres no puede conseguir la victoria. Con este resultado, el Ciclón quedó con ocho puntos en la tabla de posiciones, se encuentra a 11 puntos de River, puntero con 19 y  acumula dos triunfos, dos empates y tres caídas.

El Ciclón tuvo varias llegadas claras para poder convertir, en el PT a los 34´Agustín Lamosa estrelló un cabezazo en el palo, en el rebote, Fran Flores convirtió pero estaba en posición adelantada. Después tuvo una clara tras un buen desborde de Leguizamón que metió un centro al ras del piso y en la puerta del área, Martegani remató pero se fue lejos.

Apenas arrancó el ST a los 4´, San Lorenzo lo volvió a tener. Luis Sequeira se escapó por la izquierda, recibió una linda asistencia de Martegani y metió un lindo tiro cruzado que pasó a centímetros del palo.

Los goles de EDLP llegaron a los  23' del PT. Recién en el ST vinieron los siguientes: a los 20 ́ Lansade puso el 0-2, Obregon volvió a marcar y por último convirtió a los 35´ el 0-4. Aunque después llegó el descuento del Ciclón y el partido finalizó 1-4.

El Ciclón tuvo que realizar su primer cambio en el PT a los 28´, en el que salió el arquero Rivadeneira por una paralítica arriba de la rodilla y decidieron sacarlo por precaución. Ingresó en su lugar Barrionuevo. En el ST Monarriz decidió meter un triple ingreso: Mallea, Silva y Perruzzi entraron por Sosa, Insaurralde y Godoy respectivamente. Por último, a los 21´ entró Porra por Cabral.

San Lorenzo salió a la cancha con este 11 inicial: Rivadeneria; Flores, Leguizamon, Luján, Sosa, Lamosa, Sequeira, Insaurralde, Cabral, Martegani y Godoy.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-