La SCH hoy está de festejo

Fundada en 2005, esta organización festeja su sexto aniversario. Como bandera apostaron a la vuelta a avenida La Plata y el martes es un buen motivo para seguir festejando.

Fundada en 2005, esta organización festeja su sexto aniversario. Como bandera apostaron a la vuelta a avenida La Plata y el martes es un buen motivo para seguir festejando.

Aquel 10 de Abril de 2005, nacía la Subcomisión del Hincha, una reacción alérgica a los problemas de nuestro Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

En nuestras primeras reuniones en el club G.O.N. y con mucha asistencia de socios y simpatizantes comenzábamos a diagnosticar la enfermedad que tiene nuestro Club, la gestión de sus dirigentes.

Cada paso que dábamos descubríamos más y más la problemática.

Decidimos trabajar humildemente y duro para torcer la realidad, retomando el camino de nuestros Padres Fundadores que hicieron grande a San Lorenzo. Listar lo que hicimos en esta reseña haría largo este mensaje. La misma humildad fundacional de San Lorenzo y fuerza que da caminar la vida Sanlorencista, con valores y la vista bien alta, hacia los objetivos que nos fijáramos entonces: 1) Ser ombudsman del Socio/Hincha, 2) Fiscalizadores del accionar dirigencial, 3) Formadores de cuadros para una nueva conducción y 4) Por sobre todo como elemento central de la recuperación del CASLA trabajar incansablemente para la Vuelta TOTAL a Av. La Plata al 1700.

En este nuevo paradigma, con el trabajo como principal herramienta, la concurrencia a las reuniones de todos los lunes a las 20hs. fue tomando calidad por sobre la cantidad de integrantes generando el recurso humano que hizo que esto fuera posible.

Continuando las reuniones periódicas en Inclán y Muñiz, fue el 25 de Mayo de 2006 que fundamos en su primer piso, la Biblioteca Osvaldo Soriano, el 3 de Mayo de 2010, la inauguración de la "Casa de la Cultura San Lorencista", en Jose Marmol 1691, hoy con más de 20 actividades sociales y culturales, en la primer compra de una propiedad en el barrio de Boedo gracias al aporte de Socios, Hinchas, Simpatizantes y Vecinos, en la segunda propiedad adquirida, ubicada en la calle Las Casas 4045/47 próximamente funcionará, el "Centro Recreativo Infantil Amanda Bernardez", entre otros objetivos logrados, gracias al fervor, amor y pasión de la gente, todo ello engrandeciendo el patrimonio de San Lorenzo de Almagro.

El camino transitado durante estos 6 años, participando de todas las reuniones de Comisión Directiva, y de cada minuto de la vida institucional del Club, nos afianza más en el compromiso de cambio social y cultural por otro modelo de Club, siempre trabajando, siempre con la verdad, siempre con la vista en alto, siempre por y para SAN LORENZO.

Por lo anterior queremos celebrar el trabajo realizado en estos 6 años sumando y agradeciendo a todos los que de una u otra forma han colaborado para cristalizar este espacio, haciendo posible la concreción de nuestros objetivos.

SCH CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-