La Séptima ganó la Liga Metropolitana

La Séptima División abrazó la gloria. Se impuso a River Plate por un claro 4 a 1 y conquistó el título de la Liga de la Asociación Metropolitana de Buenos Aires.

Los pibes festejaron el título de la Liga Metropolitano.

Los pibes festejaron el título de la Liga Metropolitano.

 El éxito continúa acompañando el proceso de crecimiento y profesionalismo que CASLA Juveniles disfruta en su camino a la elite del fútbol formativo.

San Lorenzo de Almagro sumó 46 unidades contra las 43 de Boca Juniors, que si bien cuenta pendiente su partido ante Huracán de Parque Patricios, no podrá alcanzar al cuadro azulgrana.Sucede que la reglamentación de la competencia indica que ante la igualdad de puntos, define en primer lugar la cantidad de triunfos de cada equipo. Y en este sentido, el Ciclón suma 14 contra 12 (13 si vence al Globo) de los Xeneizes.

La recta final de la Categoría 1999 resultó imponente. Ganó sus últimas tres presentaciones sucesivas ante Vélez Sarsfield, Ferro Carril Oeste y River Plate, igualando las dos anteriores contra Independiente de Avellaneda y Arsenal de Sarandí. Al equipo lo guió técnica y tácticamente Diego Alvarez hasta el clásico frente a Boca Juniors, mientras que debido a su viaje por China, tomó la posta el Coordinador de Liga, Miguel Balmaceda.

En el clásico consagratorio frente a River Plate, el elenco titular alistó a Lucas Dellagiovanna; Zárate, Rodrigo Campanelli, Alejo Daivez, Miguel Rial; Diego Bernardi, Franco Ftacla, Julián Palacios, Gonzalo Ríos; Sanhueza y Adolfo Gaich.

Fuente: CASLA Juveniles

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-