La Subcomisión del Hincha lleva recaudados más de 17 mil dólares

Tras adquirir el inmueble de José Mármol, los cuervos van por la segunda propiedad. Aquellos interesados todavía pueden colaborar para hacer realidad el sueño de tener más presencia en Boedo.

La SCH celebrará un nuevo asado el 18 de este mes. (Foto SCH)

La SCH celebrará un nuevo asado el 18 de este mes. (Foto SCH)

José Mármol 1691 era una casa abandonada. Tras el esfuerzo de miles de sanlorencistas, hoy es el Centro Cultural e Instituto del Tango del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Fue la primera propiedad que se compró con el aporte de socios y simpatizantes del Ciclón.

Con este antecedente, desde la Subcomisión del Hincha (SCH) impulsan el sueño de adquirir otro inmueble en lo que ellos denominan “Tierra Santa”. En esta causa, ya llevan recaudados 17.563,15 dólares, es decir, 66.740 pesos. Si bien aún no confirmaron cuál será la propiedad a comprar, en el transcurso de este mes lo harán, según se explica en su sitio web.

Aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo por el sistema de Dinero Mail. En Mundo Azulgrana, en la tercera columna de la Home (página principal) está el botón para que puedas realizar una transferencia a la cuenta que es administrada por la SCH.

Otro camino para donar dinero es directamente a la cuenta bancaria del Banco Nación: Asociación Civil “Volver a Tierra Santa” número CBU 01100983-30009802972983. También te podés contactar con la SCH para que un cobrador pase por tu domicilio particular. Para ello, tenés que comunicarte al: 15-3170-3226, o al 4-926-0904 de lunes a viernes de 16 a 20.


Otra casaca, otro diseño, el mismo sueño

También con el objetivo de comprar la segunda propiedad, la SCH sacó su nueva remera (ver foto, abajo). de la vuelta La misma se podrá conseguir el 18 de junio, en el  quinto “Asado por la Vuelta a Boedo”, organizado por la Subcomisión del Hincha en el Oratorio San Antonio.

Las entradas para este evento ya están en venta, en la Casa del Vitalicio ubicada en Inclan esquina Muñiz, Boedo, y en el local de Cuervomanía de la sede de avenida La Plata 1782.

Román Perroni

@romanperroni

Redes Sociales
-