La torta cuerva que recibió el Papa Francisco en su cumpleaños

En la celebración de su cumpleaños número 84, el Papa Francisco recibió una torta con el escudo de San Lorenzo de Almagro, la cual preparó un argentino que trabaja a pocos minutos de su hogar.

Foto del pastel que recibió el Papa Francisco en su cumpleaños 84 (Cortesía de Diario @clarin)

Foto del pastel que recibió el Papa Francisco en su cumpleaños 84 (Cortesía de Diario @clarin)

A sus 84 años, el Papa Francisco recibió un regalo especial para la celebración de su santo. Lejos de su San Lorenzo querido, un argentino que trabaja a pocos minutos de la Casa de Santa Marta en el Vaticano, preparó un pastel con el escudo del ciclón.

Según publicó el Diario Clarín,  el pastel fue creado por Sebastián Padrón, platense de 47 años, tiene su heladería artesanal a pocos minutos de la casa donde reside el Sumo Pontífice y preparó el agasajo.  

“Es una torta clásica argentina, con un fondant de bizcochuelo, vainilla, dulce de leche y licor Baileys de crema de whisky para humedecer el bizcochuelo. Un glasé de mazapán recubre la torta. Con pasta de azúcar hice el diseño de San Lorenzo. La llevo en un molde de 24 por diez centímetros. Diez personas comen una buena porción”, explicó Sebastián en diálogo con Clarín.

A su vez, reveló: “Algunos colaboradores del Papa, entre los cuales hay un argentino y un uruguayo, vienen a comprar y le llevan al Santo Padre los sabores nuestros”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-