"La traba está con el presidente"

Emmanuel Más reafirmó su deseo de llegar a San Lorenzo para mostrar sus habilidades. Sin embargo, el presidente sanjuanino Jorge Miadosqui reveló que nunca existió la oferta formal para el traspaso.

Emanuel Más desea llegar a San Lorenzo

Emanuel Más desea llegar a San Lorenzo

Muchos han sido los jugadores que llegaron a San Lorenzo en las últimas semanas pero el mercado parece seguir moviéndose. El defensor de San Martín de San Juan Emmanuel Mas habló en La Red y resaltó su deseo de llegar a vestir la azulgrana pero marcó que el presidente del club sanjuanino no está dispuesto a venderlo.

“El presidente no le atiende el teléfono a mi representante. Con él esta la traba. Quiere que me quede y me dijo que me iba a ofrecer un buen contrato. Pero yo quiero mostrarme y estar en un club grande como San Lorenzo eso me lo permite. Quiero triunfar futbolísticamente”, describió Más.

La otra cara de la situación la describió el presidente de San Martín de San Juan Jorge Miadosqui, quien afirmó en Olé que no existió una oferta formal. “Al club llegó un fax dirigido al representante del jugador por parte de un apoderado de San Lorenzo”, reveló

Por otro lado, Miadosqui sostuvo: “Nosotros queremos que el jugador se quede un año más para que siga creciendo porque es muy importante para el club, además en San Martín va a cobrar y en San Lorenzo no sé”.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-