"La vara en San Lorenzo siempre está alta"

Ya incorporado a la pretemporada, el DT de San Lorenzo habló sobre los desafíos que se vienen y el movimiento en el mercado de pases.

Bauza y sus primera palabras

Bauza y sus primera palabras

"La vara en San Lorenzo siempre está alta, más allá de lo conseguido en la Copa Libertadores. No digo que lo hecho en 2014 la sube más, pero estamos obligados a hacer un buen año", manifestó Edgardo Bauza desde Miami a ESPN.

En cuanto a todos los torneos que vienen, el técnico azulgrana manifestó:  "tenemos un año lindo, con varios desafíos por delante". Sabe que necesita incorporaciones y no lo olvida: "los dirigentes están trabajando para agregarle dos ó tres refuerzos más al plantel". 

"Mussis tiene ida y vuelta, mucho temperamento, cosas que nos van a venir muy bien. Todavía no tengo en claro en qué posición va a jugar, lo veremos con las prácticas" comentó sobre el ex Gimnasia. De Alan Ruiz indicó "tuvo un gran año en Brasil, se lo ve muy bien y ojalá aporte todo el crecimiento al equipo".

Con respecto a las desvinculaciones consideró que"me alegra por lo de Nico Blandi al fútbol francés porque acá se le estaba haciendo complicado tener la continuidad deseada".

Finalizó con el tema de su renovación: "Está todo listo de palabra, es lo más importante, los que me conocen saben cómo me muevo. Si no me equivoco, mi representante y el presidente llegarán el fin de semana a Miami para volcar todo al papel. Pero está todo cerrado y muy gustoso de hacerlo, me entusiasma el año que viene".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-