La Vuelta a Boedo, cada vez más cerca

Continúa la inscripción para la compra simbólica de metros cuadrados en Avenida La Plata al 1700. En sólo tres pasos, te podés anotar para colaborar con la vuelta.

Miles de cuervos ya colaboraron con su inscripción

Miles de cuervos ya colaboraron con su inscripción

La convocatoria para adquirir simbólicamente metros cuadrados en Av. La Plata al 1700 no se detiene. La Vuelta a Boedo, factor fundamental en el resurgimiento institucional y deportivo, en poco tiempo se puede hacer realidad gracias a tu inscripción y aporte genuino.

La movilización y difusión por la Vuelta a Boedo, está enfocada ahora en conseguir cubrir los 35.667 metros cuadrados con ese aporte, que podés hacer tomando 3 minutos de tu tiempo y en solo 3 pasos. Seguí las instrucciones y forma parte de la Vuelta total:

 1- Ingresá al sitio oficial http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

2- En el margen superior derecho del sitio, está el link "PRE INSCRIPCIÓN FIDEICOMISO POR LA VUELTA", hacé click en el link.

3- En pantalla está "La Vuelta a Boedo la banca la Gente" y en su parte inferior, encontrarás el link "Preinscripción". Ingresá, completá el formulario y envialo.

* Recibirás un mensaje a tu correo informando que fue recibido correctamente el formulario.

En los próximos días se votará en el recinto de la Legislatura una Declaración de Compromiso de los Legisladores para apoyar el Proyecto de Ley de Restitución Histórica para San Lorenzo de Almagro.

Además, la última reunión de la Comisión Especial fue postergada con fecha a confirmar debido a que en estas horas se están ultimando los detalles para la conformación definitiva del Fideicomiso entre el Banco de la Ciudad de Bs As y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-