Lamas: "Será clave jugar en Boedo"

Julio Lamas habló tras el importante triunfo ante Gimnasia Indalo. El entrenador, que se refirió al polideportivo donde será local el básquet, destacó el aliento constante del público azulgrana.

Julio Lamas está muy contento y no ve la hora de jugar en Boedo.

Julio Lamas está muy contento y no ve la hora de jugar en Boedo.

"El esfuerzo defensivo y el despliegue realizado fueron las claves de la victoria, estoy muy contento por este importante partido ante el equipo que mejor juega" dijo Julio Lamas al programa Ciclón en Bandeja que se emite por Radio Arroba los lunes de 22 a 23.

San Lorenzo se subió al tope de la Conferencia Sur y para el DT azulgrana, el equipo lo logró cumpliendo con "tres puntos claves: concentración, el esfuerzo y no dejar de intentar".

Lamas habló de la relación de la disciplina con la institución:  "Es muy importante que se genere un vínculo entre el socio del Club y el equipo" y ponderó el papel que juega el hincha en los partidos: "La gente acompaña siempre aunque no juguemos en Boedo. Es sensacional".

El ex entrenador de la selección argentina dice que es "fundamental jugar para la gente que acompaña al equipo" y puntualizó: "para nosotros será clave jugar en Boedo". Las obras ya encaran su etapa final y se estima que para abril se logre jugar en el recinto azulgrana.

Por último demostró su satisfacción por el rendimiento y por estar en el puesto que ocupa: "No hay dudas que vamos por el buen camino, estamos muy contentos de estar acá".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-