Lammens: "Biaggio será el técnico en 2018"

El presidente azulgrana consideró que la performance del Pampa le dan crédito para tener la chance en el año entrante. "Nos superaron las expectativas que teníamos sobre él", dijo.

Lammens explicó el porqué la elección de Biaggio.

Lammens explicó el porqué la elección de Biaggio.

Se acabaron las idas y vueltas sobre el futuro DT. Es que ya es presente y real: Claudio Darío Biaggio seguirá en el puesto de entrenador principal del primer equipo de San Lorenzo de Almagro, tal como lo confirmó el presidente de la institución, Matías Lammens.

En una reunión que mantuvo con el Pampa, junto a Marcelo Tinelli, Lammens le confirmó al director técnico que "superó las exectativas que tenían sobre él". De esta manera, el propio mandatario dio por terminada la búsqueda y en 2018 el Ciclón mantendrá su cuerpo de entrenadores,.

"Creemos que merece una oportunidad por los resultados obtenidos. A su cuerpo técnico se le sumará Alejandro Albornoz, quien ya estaba en el club", informó la máxima autoridad de San Lorenzo.

La próxima etapa será conversar por refuerzos. Para el mercado de pases venidero, el club confesó que intentarán reducir la cantidad de jugadores que tiene el plantel y conseguir pocas incorporaciones, pero todas de jerarquía.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-