Lammens: "Hoy nos hacen falta defensores"

El presidente Matias Lammens aseguró que están negociando para poder cerrar próximamente los primeros refuerzos. También se refirió a la llega de Guede, lo que sufrió con la negociación con el Hipermercado y la próxima presentación del balance.

El presidente se ilusiona con la llegada de Pablo Guede.

El presidente se ilusiona con la llegada de Pablo Guede.

"Lo primero que tenemos que reforzar es la defensa. Lo de Schunke es una posibilidad, con Paulo Díaz se reflotó la negociación. Entiendo la ansiedad de la gente, pero en las negociaciones tenemos que estar tranquilos. Por su oficio Mercier va a terminar jugando de central. No le exigimos al técnico tener que subir a una cantidad de juveniles, lo dejamos trabajar con tranquilidad. No me sorprende que haya elegido a 5 juveniles para entrenar con la primera. Son grandes jugadores. Estoy ilusionado con ver a los jugadores juveniles jugando en San Lorenzo. Ojalá el técnico pueda recuperar el nivel de Barrientos, sería nuestro mejor refuerzo, es uno de los mejores. La esperanza de D ‘Alessandro la tenemos, queremos que vuelva pero depende de él". Afirmó Lammens en el programa San Lorenzo de América.

Sobre la negociación con Carrefour por los terrenos de Av. La Plata manifestó: "En diciembre tuve días muy difíciles, del 18 al 23 la pasamos mal. El 18 esperábamos que la respuesta de Carrefour fuera sí, la duda nos hizo tener días complicados. El 23 de Diciembre va a quedar en la memoria de todo el pueblo azulgrana. Con el conflicto de diciembre siento que envejecí 5 años en 5 días. Le agradezco a la gente de San Lorenzo y a la Subcomisión por la confianza que nos tuvieron". 

Respecto a la llegada y forma de trabajar de Pablo Guede opinó: "Es un técnico que le gusta que sus equipos sean protagonistas y eso nos motivó. Estoy entusiasmado con el proyecto futbolístico con este cuerpo técnico. Las decisiones las tomamos en conjunto, la decisión del nuevo técnico no fue solo mía. Tengo muchos amigos de Chicago que me hablaron de Pablo Guede y seguí a ese equipo que me gustaba mucho. Los jugadores están contentos con Guede que me gustaba mucho. Guede es un enfermo del laburo, mira 5 o 6 partidos por día y te da las opiniones de los jugadores. La contratación de Guede va a terminar siendo una revolución en el club".

"Rolle, Fontanini, Elizari son patrimonio del club y van a ser cedidos o formar parte de una negociación. Hubo ofertas por Blanco desde México. También recibimos ofertas por Villalba". Confirmó el Presidente sobre la posibilidad de vender o ceder algún jugador.

Finalmente contó que en los próximos días se presentara el balance y también analizó el presente del Básquet: "Los próximos días vamos a presentar el nuevo balance con una nueva baja del pasivo del 30%. Me preocupa el momento del básquet porque tenemos un gran equipo. Encuentro más puntos positivos que negativos, pero igualmente me preocupa". 

 

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
Redes Sociales
-