Lammens: "La idea es comprar el cien por ciento de Blandi"

Matías Lammens habló de la situación del entrenador Pablo Guede a quien respaldó. El presidente no aprobó la presencia de barras en el hotel y confirmó que intentarar adquirir el otro 50% del pase de Blandi que tiene Boca Juniors.

San Lorenzo quiere tener el total de la ficha de Nicolás Blandi.

San Lorenzo quiere tener el total de la ficha de Nicolás Blandi.

"Desde que asumimos no echamos a ningún entrenador. Nuestra idea es respetar el contrato por más que los resultados no sean los mejores. No se habló en ningún momento de algún nombre para reemplazar a (Pablo) Guede", señaló Matías Lammens al programa San Lorenzo en La Uno.

En cuanto a lo futbolístico, el presidente consideró: "Lo que pasó con Quilmes nos preocupa pero jamás se nos pasó por la cabeza que el entrenador renuncie. Me sorprende que hayan dicho que renuncio Guede, quieren desestabilizar y no sé de donde viene".

El presidente pidió que se disfrute más el momento por el que está pasando la institución: "El club está en un momento bárbaro. No sabemos festejar y ese es un cambio que tenemos que hacer", afirmando además que no le gustó nada ver a la barra en el hotel, "Eso no es San Lorenzo y por eso hicimos la denuncia" declaró.

Para finalizar habló de un objetivo futbolístico para junio: "La idea de la dirigencia es comprar el cien por ciento del pase de Nicolás Blandi".

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-