Lammens: "La idea es que Belluschi se quede con nosotros"

Matías Lammens se refirió a la novela de Belluschi y dió su opinión sobre la insistencia de Independiente para contratarlo. El presidente aseguró que si la oferta es millonaria podría irse.

Lammens se refirió al caso Belluschi.

Lammens se refirió al caso Belluschi.

Los dos jugadores que se sumaron al plantel ya se fueron. Matías Vera llego de Nueva Chicago y se fue a préstamo a O'Higgins y Gabiel Esparza volvió de México y se sumó a Guaraní de Paraguay.

Estos fueron los únicos pocos movimientos en el mercado de pases que deja al plantel tal como terminó el año pasado. Sin embargo podría haber cambios: Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Cerutti y Blandi son seguidos por otros clubes como así también Fernando Belluschi quien desde hace un tiempo lo quiere Independiente.

En la previa del cotejo amistoso ante Argentinos Juniors habló Matías Lammens sobre el santafecino, y dejó en claro la postura oficial: "La idea es que Belluschi se quede con nosotros" aunque deslizó: "Si aparece una oferta de 7 u 8 millones de dólares, seguramente nos sentemos a negociar. Habrá que ver si la misma llega". El volante de 34 años tiene contrato con el Ciclón hasta el 30 de junio de 2019.

"La idea es no desprendernos de ningún jugador. En el caso que lo hagamos, iremos a buscar un reemplazante" aclaró el mandamás quien agregó: "No siempre gana el que más plata gasta. San Lorenzo está para pelear el torneo con Boca o con quien sea".

Por último bancó al plantel: "Me parece que San Lorenzo tiene un plantel largo. Nuestros suplentes (Botta, Reniero, Piris Da Motta) en cualquier otro equipo serían titulares"

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-