Lammens: "Mi ciclo en San Lorenzo termina con este mandato"

El presidente del Ciclón tocó varios temas en una interesante nota que brindó en Fox Sports. Del futuro DT, comentó: "Nos reunimos con algunos técnicos, pero el Pampa está haciendo un gran trabajo". También se refirió a la vuelta a Boedo.

El presidente habló previo a inaugurar la luz artificial en las canchas de césped sintético.

El presidente habló previo a inaugurar la luz artificial en las canchas de césped sintético.

San Lorenzo vive un momento crucial en cuando a diagramar el 2018. Según el propio Matías Lammens, un año donde el Ciclón no juegue la Copa Libertadores, situación que obliga a tomar algunas decisiones importantes. "Tenemos un presupuesto acotado y no podemos mantener un plantel tan numeroso".

Por eso, la contratación del futuro entrenador, quien armará el próximo equipo, es una de las gestiones más importantes de acá a fin de año. El presidente del club, al respecto, comentó: "Almirón nos gusta. Para mí es una fortaleza que no le haya ido bien en Independiente, es una experiencia".

"Almirón nos gusta a todos los que trabajamos en el fútbol de San Lorenzo. No hemos tenido conversaciones con él por una cuestión ética", añadió la máxima autoridad azulgrana, que reconoció que "todavía duele la eliminación en la Copa".

Siguiendo en el plano futbolístico, Lammens tuvo elogios para el actual entrenador interino, Claudio Biaggio, como para el manager Bernardo Romeo. Del primero, sostuvo: "Está haciendo las cosas muy bien. No es bueno apresurarse a tomar una decisión. Biaggio es alguien que consideramos, lo vamos a evaluar".

"Estamos muy conformes con el trabajo de Bernardo (Romeo), queremos que siga. Cuando va a arreglar un contrato me quedo absolutamente tranquilo. Es alguien de nuestra entera confianza. A la hora de negociar lo hace con el corazón y con la camiseta de en la mano", resaltó sobre el manager.

A su vez, reconoció que podría aparecer la figura del Secretario Técnico, donde ya hay un nombre que suena fuerte: "Es una posibilidad que evaluamos con Mario Yepes. Sería un complemento al trabajo que hace Bernardo".

Por otra parte, consultado por la vuelta a avenida La Plata, informó: "Tenemos que terminar de concretar la vuelta a Boedo. Faltan 3 millones de dólares para comprar definitivamente los terrenos de Carrefour". Además, sobre su continuidad en el club, fue tajante: "Mi ciclo en San Lorenzo termina con éste mandato".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-