Lammens: "Mostramos una de nuestras peores versiones"

El presidente azulgrana reconoció el muy mal partido jugado en Tucumán y avisó que en una semana nos jugamos la disputa del torneo y seguir en la Libertadores. Además habló del pedido de licencia de Marcelo Tinelli.

Lammens avisó que esta semana será clave para el plantel de primera.

Lammens avisó que esta semana será clave para el plantel de primera.

"Estoy preocupado y ocupado por la actualidad futbolística de San Lorenzo. Hay que ser autocríticos: se jugó muy mal en Tucumán. Contra Godoy Cruz habíamos jugado mal pero contra Atlético Tucumán mostramos una de nuestras peores versiones", aseguró Matías Lammens a Radio La Red.

"Es un momento bravo, ninguno esperaba un comienzo así. Hubo algunos resultados injustos y ahora en una semana tenemos dos partidos determinantes para el futuro del club. Nosotros creemos que ésta situación se puede revertir", consideró el presidente azulgrana.

"No sentía orgullo por la AFA de Grondona porque le hizo mucho daño al fútbol argentino. Marcelo quiso cambiar la realidad del fútbol argentino y no pudo", expresó Lammens.

Por último se refirió al alejamiento de Tinelli del club: "La licencia de él en San Lorenzo es simbólica porque va a seguir ligado al club. Con Marcelo no estamos peleados, no sé por que se insiste con eso".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-