Lammens: "Nos interesan Iturbe y Zelarrayán"

El presidente de San Lorenzo se refirió al mal mercado de pases anterior y mencionó los jugadores para reforzarse. Además se refirió a renovaciones los contratos y a la vuelta a Boedo.

Lammens se refirio a la actualidad del mercado de pases.

Lammens se refirio a la actualidad del mercado de pases.

"Torrico, Mercier y Romagnoli bajaron sus pretensiones, cobrarán menos y por partidos jugados. Nosotros queríamos que Ortigoza siguiera un año más. Le ofrecimos un buen contrato. Lo llamaron Marcelo y Bernardo", señaló Matías Lammens a TyC.

En cuanto al tema de los últimos mercados de pases, Lammens reconoció que las cosas no salieron bien: "Tino Costa y Coloccini venían de jugar en Europa, Corujo jugador de la selección uruguaya, no rindieron lo esperado. Con Botta y Piris Da Motta tenemos confianza para esta temporada. Independiente nos consultó por Belluschi pero queremos que se quede".

Sobre los refuerzos, el presidente manifestó: "Hay un acuerdo con Rafaela por Gabriel Gudiño y ofrecimos a la Roma por Iturbe un préstamo. Nos dijeron que tenemos que esperar si no sale nada de Europa. Nos interesa Zelarrayán pero no es fácil" y se mostró ilusionado con los juveniles que se afianzaron en primera: "También fueron apareciendo los más chicos: Senesi, Rojas, Barrios y Merlini".

Para finalizar fue consultado por la vuelta a Boedo: "La empresa ya empezó a construir y despues nos tocará a nosotros. No es fácil. El fideicomiso juntó 100 millones pero el club tambien tuvo que poner casi 40 millones. Hay que tener dos economías y después habrá que pedir un crédito para construir el estadio".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-