Lammens: "Nos jugamos el año futbolístico"

En la previa del choque con Rosario Central, el presidente Matías Lammens fue entrevistado y reconoció que los partidos con Lanús, por copa Libertadores, son de suma importancia para San Lorenzo

Matías Lammens, en Rosario, en la previa del choque con Central.

Matías Lammens, en Rosario, en la previa del choque con Central.

"Es inevitable tener la cabeza puesta en el partido del miércoles", comenzó Matías Lammens, haciendo referencia al choque con Lanús por la ida de los cuartos de final de la Libertadores, y reconoció que el encuentro con Central "es importante, ya que dará la oportunidad de ver a muchos jugadores que no venían jugando habitualmente en primera. Nos va a indicar para qué están algunos jugadores que no venían teniendo minutos".

Además, el presidente de reconoció que en los dos partidos con Lanús, San Lorenzo "se juega el futuro futbolístico". Sin embargo dijo: "Tenemos mucha confianza, si nos va bien nos metemos en semifinales de la Libertadores". Pero volvió a la carga y aclaró: "Nos jugamos el año futbolístico. El campeonato es más largo y te da posibilidades de levantarte, pero la Libertadores son 180 minutos en los que te jugás todo".

En cuanto a los refuerzos explicó: "no descartamos traer jugadores si San Lorenzo pasa a semifinales. Es un posibilidad, pero es difícil porque traeríamos jugadores para que sólo juegen la copa".

Escuchá las declaraciones de Lammens:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-