Lammens pidió 10 mil entradas para la primera final en Paraguay

Caravana azulgrana a Paraguay para alentar a San Lorenzo en el primer partido de la final copera. El presidente Matías Lammens aseguró: “La gente es de acompañar, queremos por lo menos 10 mil localidades”. Largó toda su emoción.

Dentro de la cancha y acá en los tablones. Los hinchas de San Lorenzo comienzan a jugar su final. Acompañaron en todas las rondas y prometen hacer algo histórico en la instancia decisiva. Por eso el presidente Matías Lammens actua con celeridad: “Mañana mismo arrancamos la gestión por la demanda de entradas. Nos corresponden 4.500, pero queremos que nos faciliten por lo menos 10 mil localidades. Queremos trabajar para que la mayor cantidad de gente pueda estar alentando al equipo en un momento como este”.

No dispuesto a ofrecer reciprocidad en el espacio cedido a Nacional para el partido de vuelta en el Nuevo Gasómetro, Lammens se puso firme: “Tiene que primar el sentido común. Me parece que la convocatoria de los dos equipos es diferente. La respuesta de San Lorenzo en repercusión y cantidad, es mayor”.

Hecho el aviso, y el anticipo de una movilización masiva a Paraguay, el presidente expresó: “Estamos muy felices por esta resurrección de San Lorenzo, también mérito de los hinchas. La gente se merece disfrutar. Después de haber encontrado al club en la situación que estaba, esto parece un sueño hecho realidad. Logramos el campeonato local, volvimos a Boedo y estamos en esta situación histórica, ante el anhelo de la Copa Libertadores”.

Lammens destacó los gestos de “Nacho, Pipi y Orti, que tuvieron las ganas de quedarse, estando el fútbol de hoy en día tan atravesado por lo material”. Recalcó que Romagnoli “privilegió el amor que siente por San Lorenzo” y luego, en diálogo con Fox Sports, puntualizó sobre el caso de Juan Mercier: “Tuvo un gran gesto en 2012, vino cuando nadie quería venir. Vino porque nos creía. Es el emblema de este momento de San Lorenzo, cuando lo buscaron del Betis me dijo que se quedaba para ganar la Copa”.

Visiblemente emocionado por el logro del equipo, el presidente volvió sobre la figura y el acompañamiento de los hinchas a quienes les dirigió un mensaje: “Disfrutemos porque ser de San Lorenzo es el mejor legado que le puede dejar un padre a un hijo. Después de tanto sufrimiento, después de perder la cancha y ser el primer grande en descender, después de salvarnos de la pérdida de categoría en 2012, hoy tenemos derecho a disfrutar. Con nervios y ansiedad, pero podemos disfrutar”.

Gastón Rososzka

@GastonRososzka

Estudiante de DeporTEA

Comentarios
-