Lammens propuso a Tinelli como presidente de AFA

Consideró que el vicepresidente primero de San Lorenzo le daría al fútbol argentino el cambio que necesita. "Ojalá lo logre, Marcelo le daría otra cara y aire", dijo el presidente del Ciclón.

Lammens y Tinelli han hecho historia en San Lorenzo.

Lammens y Tinelli han hecho historia en San Lorenzo.

“Ojalá lo logre, me gustaría mucho que Marcelo sea el presidente de la AFA. Más allá del aprecio personal y que es mi amigo, intento ser lo más objetivo posible. Para la AFA sería lo mejor que Marcelo pudiera ser presidente", señaló Matías Lammens.

El presidente azulgrana entrevistado por Radio Mitre, consideró: "Marcelo le daría otra cara y otro aire a la AFA, que necesita una renovación dirigencial. Creo que bien rodeado Tinelli, tiene capacidad para armar equipos, sería un gran presidente para la AFA”.

Consultado por la voluntad de Tinelli de hacerse cargo de la AFA, Lammens sostuvo: “Marcelo está con ganas. La verdad que es difícil porque tiene muchas obligaciones, sabemos lo que es y todo lo que genera al ser la persona más influyente de la Argentina".

"Estar en la AFA le quitaría tiempo de ejercer todas las demás actividades que tiene. Pero considero que sería muy bueno para el fútbol argentino", concluyó la máxima autoridad del CASLA.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-