Lammens: "Sería una falta de respeto hacia los que me votaron ser candidato ahora"

El presidente Matías Lammens estuvo reunido en la Casa Rosada con altas autoridades gubernamentales que le ofrecieron ser candidato en la próximas elecciones.

Lammens saluda a Frigerio, actual ministro del interior y ex presidente del Banco Ciudad.

Lammens saluda a Frigerio, actual ministro del interior y ex presidente del Banco Ciudad.

"Hay que honrar los compromisos. ¿Como le digo a los socios que me votaron el año pasado que ahora voy a dedicarme a otra cosa?. Sería una falta de respeto", señaló Matías Lammens al programa El Exprimidor.

En una jornada cargada de rumores sobre su futuro político, el presidente azulgrana estuvo reunido con el ministro del interior y obras públicas, Rogelio Frigerio.

"Ofrecimientos del Pro tuve, del Frente para la Victoria no. Todavía hay una discusión que no se está dando, y es que las cosas no pueden ser volver al pasado o aceptar lo que nos dan" comentó el mandamás azulgrana quien agregó: "Lo que hacemos en San Lorenzo es muchas veces reemplazar o hacer lo que el estado no hace".

Finalmente apoyó a la gobernadora bonaerense: "Yo creo que lo que hizo María Eugenia Vidal de enfrentarse con la mafias enquistadas en la bonaerense, a uno le dan ganas de participar e involucrarse".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-