Lammens: "Vos sos la nueva AFA, me sentí robado"

El árbitro Germán Delfino presentó el informe del partido ante Tigre en el que dió a conocer la frase que le propinó el presidente de San Lorenzo. ¿Es para tanto?

Delfino acusó a Lammens tras su charla.

Delfino acusó a Lammens tras su charla.

A falta de 5 minutos, San Lorenzo ganaba en Victoria pero dos fallos muy polémicos privaron al Ciclón del triunfo y además directamente terminó perdiendo el partido que era fundamental para sus aspiraciones en la lucha del campeonato.

Tanto Delfino como Lammens hicieron declaraciones en los medios durante los últimos días reconociendo la charla que tuvieron tras el encuentro. Para el árbitro, el presidente azulgrana se "extralimitó" mientras que Lammens aclaró que iba a informar tanto al árbitro como al línea.

En el informe del referí afiliado a la Asociación Argentina de Arbitros expresó las palabras que le dijo el mandamás del Ciclón: "Vos sos la nueva AFA, me sentí robado", días después de que la conducción Tapia-Angelici-Moyano asumiera al frente del organismo máximo del fútbol argentino y tras el gol que no debió cobrarse para Boca que le terminó dando el triunfo ante Defensa y Justicia.

Ahora el tribunal de disciplina deberá tomar una decisión y podría aplicarle una sanción económica al club. Mientras tanto Delfino aún no fue suspendido por su mala actuación y ya se prepara para dirigir este viernes en la próxima fecha en la cancha de Rosario Central.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-