Las divisiones inferiores ya tienen su fixture

En el arranque el torneo de Fútbol Juvenil de AFA, que comenzará el sábado 19 de marzo, los chicos de San Lorenzo ya conocen a sus rivales. Te contamos de qué forma se jugará el torneo.

El certamen contará con la participación de 36 clubes, los cuales se repartirán en tres zonas iguales de 12 equipos. Dicha parte del certamen oficiará de ronda clasificatoria, en donde los seis primeros de cada zona (realizando la sumatoria total de todas las Categorías) jugarán el torneo Campeonato, mientras que los seis restantes el torneo Competencia. En definitiva, los 18 equipos que disputen cada una de las zonas se enfrentarán entre sí.

 

San Lorenzo de Almagro integrará el Grupo B junto a River, Estudiantes de La Plata, Lanús, Rosario Central, Atlético de Rafaela, Tigre, Belgrano de Córdoba, Ferro, Platense, Almagro y Deportivo Merlo.

 

Cabe aclarar también, que para el sorteo que se realizó, se consideró el puntaje obtenido por cada Club en el torneo del año pasado, haciendo la excepción de que los equipos de la misma zona geográfica (La Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Etc.) jueguen en llaves diferentes; por ende no habrá clásicos en el primer semestre. Por tal motivo, para que el derby se juegue en 2011 deberán, Gimnasia y Estudiantes, clasificar en el mismo campeonato para la segunda rueda.

 

Con respecto al fichaje de futbolistas, la AFA, extenderá su plazo hasta el 14 de marzo, aunque habrá tiempo hasta el 17 para presentar la documentación pertinente de cada uno de los jugadores.

 

Zona A: Boca Juniors, Racing Club, Banfield, Newell´s Old Boys, Colón, Arsenal, Huracán, Instituto de Córdoba, Aldosivi, Nueva Chicago, Sportivo Italiano y Los Andes.

 

Zona B: Estudiantes, River Plate, San Lorenzo, Lanús, Rosario Central, Atletico Rafaela, Tigre, Belgrano de Córdoba, Ferrocarril Oeste, Platense, Almagro y Deportivo Merlo.

 

Zona C: Gimnasia, Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors, Independiente, Tiro Federal de Rosario, Unión de Santa Fé, Quilmes, San Martín de San Juan, All Boys, Defensa y Justicia, Almirante Brown y Chacarita Juniors.

 

El fixture de San Lorenzo de Almagro:

 

Fecha 1: Rosario Central vs. San Lorenzo

Fecha 2: San Lorenzo vs. Ferro C. O.

Fecha 3: Platense vs. San Lorenzo

Fecha 4: San Lorenzo vs. Deportivo Merlo

Fecha 5: Almagro vs. San Lorenzo

Fecha 6: River Plate vs. San Lorenzo

Fecha 7: San Lorenzo vs. Atl. Rafaela

Fecha 8: Belgrano (CBA) vs. San Lorenzo

Fecha 9: San Lorenzo vs. Tigre

Fecha 10: Estudiantes L.P. vs. San Lorenzo

Fecha 11: San Lorenzo vs. Lanús

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-