Las dos camisetas Nike

Por ahora salió a la venta la versión Stadium pero hay otra denominada Match de mayor calidad y más cara que utilizarán los jugadores. Te mostramos las diferencias.

Diferencias de las camisetas nike

Diferencias de las camisetas nike

A primera vista pueden llegar a ser bastante similares, pero al igual que en las versiones de Adidas, la diferencia de calidad es notable. La versión Match corresponde a la que usan los jugadores en competiciones oficiales, mientras que la Stadium es la que vemos normalmente en las tiendas del mundo, dirigida a los aficionados casuales. Lo primero a destacar es la diferencia en los materiales de fabricación. La versión comercial está totalmente fabricada con poliéster reciclado, mientras que la de jugador cuenta con 4% de algodón en su fabricación, lo que resulta en una tela más suave y ventilada.

El corte también varía ligeramente, siendo un poco más ajustado en la versión Match para mayor comodidad de los jugadores, tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen, que nos permite ver también los ya famosos Laser-holes de la marca americana.

Este año han desaparecido las T-bars de caucho que solían estar sobre los hombros de las camisetas Nike, dejando esa zona libre de peso y con el mismo corte en ambas versiones. Los Laser-holes siguen estando presentes, en un patrón de V’s a los costados de la camiseta, buscando aportar a la ventilación de los deportistas durante el juego.

A diferencia de Adidas, Nike opta por dejar los detalles bordados en la versión de juego, por lo que el escudo, logo de Nike, inscripciones Dri-Fit y parche de autenticidad son iguales en ambas camisetas, al igual que el detalle estampado al interior del cuello. Es de notar que el bordado del escudo es ligeramente superior entre una y otra versión, siendo mejor detallado en la de jugador.

La última gran diferencia es la espalda de la camiseta, que en la versión Match es una malla diseñada para permitir circulación de aire y expulsión del sudor. También hay que mencionar que la versión auténtica cuenta con un pequeño corte en la parte inferior a los costados que no está presente en la comercial.

El valor de la versión Stadium es de $799.- y la Match costará $170.- más para alcanzar el precio final de $969.-

Fuente: http://todosobrecamisetas.com/

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-