Las elecciones no serán el 1ero de septiembre

La Comisión Directiva provisoria se reunió por primera vez en la sede de Avenida de Mayo. Los comicios se postergarán por los tiempos que requiere la organización.

Tinelli presente en la reunión de Comisión Directiva

Tinelli presente en la reunión de Comisión Directiva

Las elecciones de San Lorenzo no se realizarán el 1 de septiembre como había dispuesto la Comisión Directiva. A esa conclusión llegó la Junta Electoral en una reunión en la sede de Avenida de Mayo, en la que estuvieron presentes numerosos dirigentes e incluso participó Marcelo Tinelli.

Las fechas dispuestas inicialmente fueron para el viernes 10 en la presentación de listas y avales (aproximadamente 450) y el sábado 1 de septiembre para las elecciones, donde estaban habilitados aquellos que figuraron en el padrón de 2010, pero los tiempos de organización no lo permitieron.

El Estatuto del Club estipula que la Comisión Directiva transitoria debía cumplir con su mandato hasta el momento de las elecciones ordinarias, es decir, hasta diciembre de 2013, pero la intención fue arribar a una rápida legitimación del socio y el llamado a elecciones extraordinarias será en el lapso de 30 a 90 días.

En esta semana se presentarán ante la I.G.J. (Inspección General de Justicia) las actas de la nueva comisión y lo resuelto por la Asamblea el pasado miércoles 1 de Agosto.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-