Las entradas ante la Católica

Enterate cuándo y dónde adquirir tu entrada para el partido ante Universidad Católica que se jugará el miércoles 12 de abril en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El Ciclón jugará en el San Carlos de Apoquindo de Las Condes.

El Ciclón jugará en el San Carlos de Apoquindo de Las Condes.

Se viene un nuevo duelo por Copa Libertadores y San Lorenzo viajará hacia Chile con la ilusión de obtener los primeros tres puntos en el certamen. Para los Cuervos que crucen la cordillera y vayan a alentar al Ciclón, el club chileno brindó la información para obtener los tickets.

La venta de entradas para el partido que se jugará el miércoles 12/4, desde las 21, se llevará a cabo sólo en boleterías del Estadio San Carlos de Apoquindo, el martes 11 de abril, de 12 a 20, y el miércoles 12 de abril, de 10 a 19, en la Boletería VISITA ubicada en la puerta N°22, sector Tribuna Sergio Livingstone.

Precio: 20.000 pesos chilenos (30 dólares)

Datos a tener en cuenta:

  • Será obligatorio presentar Pasaporte o DNI al momento de comprar entrada, como también en el acceso al Estadio.
  • Las entradas son intransferibles. No se aceptará devoluciones de entradas luego de su compra.
  • El ingreso al perímetro del Estadio para la hinchada de San Lorenzo es por Avenida República de Honduras.
  • El sector destinado al público visitante será la Tribuna Ignacio Prieto Bajo, ubicada al noroeste del Estadio San Carlos de Apoquindo. Acceso por las puertas 19 y 20 (marcado en amarillo en plano).
  • Las puertas del Estadio se abrirán para el acceso al público a partir de las 19. Se recomienda llegar con al menos una hora de anticipación al inicio del partido para facilitar el control de identidad que la normativa chilena exige en los ingresos a los recintos deportivos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-