Las Matadoras se consagraron campeonas

El Ciclón venció a Boca por 3-1 y se quedó con la Copa Metropolitana Chulo Olmo de la División de Honor femenina.

Las Matadoras hicieron un gran partido y se quedaron con el título

Las Matadoras hicieron un gran partido y se quedaron con el título

El vóley femenino de San Lorenzo sigue compitiendo en la máxima categoría del deporte argentino y venció por 3-1 al último campeón de la Liga Nacional con parciales de 25-18, 21-25, 25-17 y 25-12, para quedarse con la Copa Metropolitana. Las Matadoras hicieron un gran partido y demostraro que quieren seguir sumando títulos para la vitrina del Ciclón.

El conjunto dirigido por Mario Gallego, que había clasificado a la final, tras vencer a Gimnasia de La Plata por 3-0, se impuso ante el conjunto de la ribera, desde el primer set. Si bien en el segundo asalto, Boca pudo empatar en el global, San Lorenzo fue superior en todo momento y esto pudo reflejarse en el resultado final.

El entrenador en diálogo con el Sitio Oficial, expresó:"Yo les decía a las jugadoras que pensar en salir campeón tiene que ver con tener la gimnasia de estar listo, jugar muchas finales para poder estar preparado para controlar todo lo que rodea a esa instancia. Por suerte hoy nos coronamos campeones siendo algo histórico para el club. Hoy la alegría se va para Boedo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-