Las tarjetas amarillas, otra preocupación: ¿Cuál es el límite en la Libertadores?

La derrota contra Independiente del Valle no solo dejó un mal sabor respecto al juego, sino que varios jugadores se encuentran al límite de la suspensión por las tarjetas. Enterate más.

San Lorenzo, al límite de las amarillas.

San Lorenzo, al límite de las amarillas.

En San Lorenzo quedó un sabor amargo luego de la imagen demostrada en Quito ante Independiente del Valle. Y es que si bien todavía tiene tiempo de reponerse y seguir luchando por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, deberá conseguir una victoria de forma obligada en Montevideo ante Liverpool.

Sin embargo, el bajo nivel futbolístico no es la única preocupación que queda del viaje a Ecuador. Durante el transcurso del primer tiempo, tres jugadores recibieron tarjeta amarilla que, sumado a las que tuvieron en el debut ante Palmeiras, los pone al límite de cara a lo que viene.

Se trata de Nahuel Barrios, Francisco Perruzzi, quienes fueron sancionados a los 31 minutos del primer tiempo, y Adam Bareiro, que la recibió a los 70. Acorde al reglamento establecido por la Conmebol, "las amonestaciones aplicadas por el árbitro serán registradas y el jugador y/u oficial que recibiera un total de tres (3) tarjetas amarillas de manera consecutiva o alternada quedará suspendido para el siguiente partido".

Con esta normativa, tres de los jugadores claves que posee Ruben Darío Insua en su plantel deberán cuidarse a modo de no recibir una nueva tarjeta que produzca la suspensión de los encuentros restantes de la fase de grupo que resultarán fundamental para definir qué pasará con San Lorenzo.

Sin embargo, ellos tres no son los únicos que deben tener cuidado. Cristian Ferreira, Agustin Giay y Jhohan Romaña poseen una tarjeta recibida ante Palmeiras y deben estar atentos en los siguientes encuentros.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-